lunes, agosto 11, 2008


PATAGONIA - IMAGEN SATELITAL
ARRIBA Y ABAJO
Ayer hicimos un paseo muuuuy largo por la Patagonia, "un paseo horizontal" en un montón de imágenes.
Hoy les propongo el otro concepto de paseo, "un paseo vertical" en solo dos fotos, mezcla de lo virtual (la foto del satélite) y lo más real (la que sigue)
Lo del satélite fue un grato descubrimiento, no hay día que no consulte esas fascinantes imágenes. La que abre la entrada es del primero de julio pasado y en ella se observa perfectamente toda la costa de la provincia del Chubut.
"Ahí abajo", hemos vivido momentos inolvidables, uno de ellos fue en las salinas de Península...
Para ir aterrizando...la que sigue es una foto tomada en el año 2000 por la buena amiga Zoraida de los Andes en la que la Guanaca y este que les escribe estábamos con los pies en el suelo...un suelo muy pero que muy especial, justo en la mancha grande que aparece en esa foto satelital de la Península Valdés...
En La Salina Grande...
Aquí la prueba
Ahora, que ya se extraña el olor a ciprés y calafate...
Dos imágenes podrían ser la síntesis de todo lo que hasta ahora les he contado en este blog, sobran las palabras para describrir ese momento...
Sobran las palabras para desribir tantos momentos inolvidables vividos..."abajo en la Patagonia"

4 comentarios:

Danka Ivanoff dijo...

Hola amigos:Ñ Siempre es una alegría saber de ustedes. ya les llegaran noticias mías. Espero pronto volver al café patagonia. Un abrazo a los dos.

Pame Recetas dijo...

Impresionante la foto satelital! me encantó mirar "hacia abajo". Y la otra en la salina es muy muy linda. Besos queridos Guanaquitos

Susymon dijo...

Guuauu hermosas todas las fotos, estuve en Pto Piraámides hace unos días , bellisimo!!!...realmente la bella Patagonia Mágica.

Agus-tincho dijo...

Que lindo, que fotos, que pasiajes!! la verdad, espectacular! Muy muy bueno, siempre es un placer "viajar" a traves de los ojos de los demas.
Un abrazo
Tincho.