miércoles, enero 14, 2009


PATAGONIA – IGNORANCIA Y UNA FOTO
Primero advertir que El Cerro Castillo nada tiene que ver con la ignorancia. Al final de la entrada les cuento el motivo que me lleva a colgar esta imagen.
Decirles que quien lea esto que sigue pensará que nos hemos vuelto locos…
¿En qué continente se ubica Patagonia?
¡¡¡En África!!!
¿Quién descubrió Patagonia, Paolo Futre (futbolista portugués retirado) o Magallanes?
¡¡¡Ninguno de los dos!!!
¿Qué canción dedicó Bob Dylan a los loros de la Patagonia?
¡¡¡Dancin’ with parrots!!!
¿¿¿Guanaco, estás de cachondeo???
Pues…es para cachondearse pero les juro que no me lo invento ya que de un total de cinco preguntas sobre Patagonia, estas son las respuestas que dieron dos personajes (creo que son actores de teleseries) en el concurso Pasapalabra que emite una cadena de televisión en España. En dicho concurso, dos “supuestos famosos” forman equipo con el concursante a fin de acumular segundos para que finalmente dicho concursante trate de adivinar 25 definiciones (una para cada letra del abecedario español).
Desde luego que si te apuntas al Pasapalabra y te tocan dos compañeros como estos…¡¡¡ya te puedes ir despidiendo de ganar!!!


Casualidades de la vida, en Bahía Catalina, en esa Patagonia que hay quien ubica en África, conocimos a un personaje enamorado de La Trapananda que había ganado el premio (suele ser cuantioso) del citado concurso y andaba por la zona con la idea de comprarse un campo…

Menos mal que hay quien demuestra que…¡¡¡no todo es ignorancia en este mundo!!!

Y para acabar dejen que les explique el motivo de la primera foto de esta entrada:

Diametralmente opuesto a la ignorancia, ayer visité el blog de Danka Ivanoff (ver links) y solo puedo decir:

Danka…¡¡¡queee maravilla!!!
PD. Contestando a Patagonialink:
Gracias por el comentario, tienes toda la razón

1 comentario:

patagonialink dijo...

Guanaco:
Buena acotación, pero partes de un supuesto errado. Nadie ha dicho que se hicieron famosos por ser muy cultos… por lo que “no le pidas peras al olmo”, mira que he escuchado otras peores, incluso de quienes se supone, debieran tener un mayor dominio de los temas que exponen.
Saludos