miércoles, septiembre 03, 2014

   CAFÉ PATAGONIA

“Es conill”, una más de las maravillas geológicas del Cap de Creus

Desde Chile Chico recibo palabras estimulantes:


Querida y extrañada Danka, gracias por la invitación, desde ya me apunto a desempolvar mi mesa del Café Patagonia. Tus palabras nos despiertan del letargo, va esta foto de algo realmente singular.

Usando tus palabras, van de vuelta desde Girona:

Dos grandes  abrazos de  Jaume y María que les recordamos con cariño, deseando volver a reencontrarnos algún día  



Dos abrazos y cuatro besos... y otros tantos para Hugo y vuestra familia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA SOY CANDELA FERNANDEZ LA HIJA DE FERNANDA Y MONCHO LAS PERSONAS QUE CONOCIERON EN CAMARONES MI PAPA TE MANDA UN ABRAZO ENORME Y QUIERE CONTACTARSE CON USTEDES PORQUE PERDIMOS EL NUMERO Y HACE MUCHO QUEREMOS CONTACTARNOS CON USTEDES NO TERMINE LES CUENTO Q YA TENGO 11 AÑOS Y APRENDI A TOCAR LA GUITARRA Y CANTO CANCIONES PATAGONICAS DE LO Q USTEDES TANTO INVESTIGABAN BESOOS CHAU JAIME Y MARIA

El Guanaco Volador dijo...

Que alegría saber de ustedes

Danka Ivanoff dijo...

Mis queridos amigos: ha pasado el tiempo, estamos más viejos, más cansados, más decepcionados de tantos y de tantas cosas, pero aún así, en nuestro corazón guardamos un bello recuerdo de vuestra amistad y esperamos con ansias vuestro retorno. Por acá aún los esperan algunos libros que no mando por correo porque ¡me sale muy caro!. Amigos, lamento lo de la ocupación de vuestro nombre y sobre todo lo lamento por que eso lo ha hecho un chileno, pero parece ser que mis compatriotas no tienen imaginación.
La familia ha aumentado, de los seis miembros que ustedes conocieron ahora somos 18 entre hijos, hijas, nueras, yernos y ocho maravilloso nietos, cinco hombres y tres mujeres. Un abrazo grande lleno de nostalgias ¡y nos juntamos en el Café Patagonia, si o sí!