domingo, febrero 17, 2008


PATAGONIA – LAS TRES FONTANAS

Últimamente nuestras entradas vienen bastante cargadas de imágenes pero hoy variaremos el “tempo”. Tan solo cinco imágenes dedicadas a los locos por Patagonia, así como enseñando sin mostrar demasiado… a modo de insinuación.

Patagonia pura…

...Pura Patagonia


Puro Campo Patagón…

No es publicidad, es un consejo de amigo, si van a Puerto Deseado, entre otras muchas cosas, no dejen de contactar con Jorge Cis, van a disfrutar de lo lindo.

PUNTO Y APARTE.

Antes de cerrar esta entrada, pasemos a la cocina…


Mientras tomamos unos mates y licorcito de ciruela…


Jorge nos muestra “algunos de sus tesoros”…El tacto de esas puntas de flecha es sensacional, son “piedras con poder”…

Y ahora que estamos aquí sentados aprovecho para escribir (valga la redundancia) unos comentarios a los comentarios recibidos ayer.

Primero para dos nuevos visitantes.

Empiezo por agradecer la visita a Marinaldo Nogueira y gracias por el ofrecimiento de compartir links pero, sin querer ser desagradecido, este es un blog dedicado únicamente a Patagonia. Insisto, muchas gracias por la visita y el ofrecimiento.

Para Oscar:

Un gusto en saludarte y muchas gracias por tu tiempo, tus dos comentarios y las sugerencias.

Y acabo con los “conocidos”, Matías: ese bicho tiene “personalidad múltiple”…gracias por aportar otro alias.

Paola, ¡¡¡cuéntanos!!!...¿a donde vaaaaaaaan?

2 comentarios:

Doushura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paola dijo...

guanacos queridos... aún estamos en santiago. el jueves en la mañana partimos santiago- bariloche, luego bariloche-los antiguos (chile chico), luego la idea es tortel y villa o'higgins, después no tenemos muy claro el itinerario que iremos dibujando en el camino, pero pasaremos por coyhaique, puerto raul marín b., y entonces a lo mejor nos vamos a chiloé o seguimos a argentina por palena... a esquel y luego a santiago... por ahí vamos viendo. iremos re-conociendo mucho y conociendo otro tanto.... no vemos la hora de subirnos al auto y partir. volvemos a santiago el 9 de marzo. llevo todos los datos anotados!!!!! besosssssssss