sábado, mayo 12, 2012

CAMBIOS





















¡¡¡La he liado parda!!!

Queriendo instalar un traductor he acabado re-diseñando este blog...

No era mi intención, tras seis años con el mismo formato me siento contrariado (por no decir jo...) por el cambio obligado. 

Cambian algunas cosas...las que no cambiarán en nada son las intenciones que rezan en nuestro perfil. Las sombras de la foto que lo ilustra  se proyectaban cerca de Puerto Guadal (año 2002), diez años más tarde y con la misma intención las que abren esta entrada pasaron fugazmente hace tan solo unos días por el Risco de Heredia en La Gomera.

Pido disculpas por este cambio inesperado, especialmente a quienes nos vienen siguiendo desde hace ya tiempo (al tiro trato de re-establecer los links).

Puede que el cambio sirva para despertar a este blog del letargo en el que estaba sumido, en gran medida por la falta de ideas del que les escribe y puede que en parte también por la especie de "cautividad" que el título anterior (PATAGONIA) imponía.  Aprovecho el cambio forzado para re-titularlo del mismo modo que he cambiado el subtitulo.

Antes les saludaba y les proponía volar por Patagonia...hace cinco años que no viajamos a Patagonia por lo que no tengo nuevas imágenes lo que a su vez provoca la falta de palabras...(ese cautiverio del que les hablaba).

El título de cabecera pasa a ser El Guanaco Volador y el subtitulo Momentos y Lugares. 
Reconozco que el subtitulo no es que sea muy original pero al menos "deja la puerta abierta" para "volar" por otros lugares, esperando con ganas el día de volver a planear por la extraordinaria Patagonia.

En fin...vamos a inaugurar El Guanaco Volador 2.0 con un par de fotos que hemos tomado en La Gomera, una pequeña isla llena de maravillas.

Los fantásticos bosques del P.N. de Garajonay











































La silueta del Teide se dibuja al amanecer...

En próximas entradas les contaré sobre La Gomera






No hay comentarios: