martes, mayo 22, 2007


PATAGONIA - BIENVENIDA
Estimados visitantes, sirvan estas lineas para dar la bienvenida al blog http://suraniasaiseninas.blogspot.com/.
Es el blog de nuestra admirada Danka Ivanoff y no podemos más que felicitarnos por su decisión.
Quienes conozcan su trabajo con seguridad compartirán con nosotros las visitas a su "espacio"...ya les anticipo que el arranque es espectacular.
Su blog será simbólicamente ese muelle en el que atracaremos los navegantes fascinados por su Patagonia.
Nos contará de la historia de ese mar interior hijo del hielo milenario
Bienvenida Danka
El Guanaco Volador

1 comentario:

Danka Ivanoff dijo...

Amigos Guanacos, Muchas gracias por la hermosa bienvenida al mundo blogero. Yo sigo envidiando las bellas fotos de ustedes, pero quiero mostrar mi Patagonia en blanco y negro, a la antigua, contar historias que puedan trascender. Bellísima la entrada de las fotos, me llenó de nostalgias el camino a Deseado y como ustedes digo lo mismo: Los visitantes de la Patagonia no pueden dejar de ir a Puerto Deseado, recorrer su ría, conocer su historia en dos preciosos museos. Un abrazo para ustedes mis queridos guanacos.