domingo, agosto 26, 2007


PATAGONIA - Más pruebas

Ayer tarde, cuando iba a colgar el Asado, un nuevo icono me sorprendió y probé…

Abusando de su confianza hoy sigue la prueba…

Guana, no nos vas a machacar con el video de la boda o de la cena esa con no se quién…

Tranqui Arcilla, lo que tengo son solo dos pruebas más, por desgracia la calidad de mis cintas deja muy-mucho que desear
El original es en VHS y de ahí se digitalizaron…es decir, ruego sean comprensivos por la pésima calidad de las imágenes.

Será bueno saber que tal funciona, si los pueden abrir y tienen a bien hacernos llegar su opinión (si tardan mucho en descargarse y cosas de esas). Para disparar los videos deben pulsar una o dos veces el play del reproductor, hata que aparece Buffering…

No traten de verlo en pantalla completa (es horrible)…pero…si ustedes creen que funciona minimamente, esta nueva prestación que nos ofrece Blogger puede ser una herramienta sensacional para complementar nuestros blogs.

Aviso que acostumbrados a las fotos, estos videos que les ofrecemos son de una calidad ínfima, pero…es lo que hay…ojo de aficionados con sencillas herramientas de aficionados.

Bueno, aquí arriba muestra el despertar de una cría de elefante marino…

Respetamos el sonido original, el rumor de fondo es el mar allá en Punta Delgada, podemos oír los resoplidos de esa preciosa bola de grasa…más adelante…nos dedica una lágrima y se despide con un gemido…
Vemos como andan solo con las extremidades delanteras y…se despacha con un estornudo.

2 comentarios:

paola dijo...

SAbes qué? está excelente. la gracia es esa! hoy no hay que ser profesional para mostrar algo así!tengo buen ojo televisivo y les digo que está muy bien! me arriesgaré con uno a ver si me aguantan!!!! en mi casa, al menos, se ve perfecto y como lo vi en la pantalla pequeña (sin exigirle tanto) lo del vhs, perfecto! y con sonito! excelente!
un besote por el aporte! a ver si me resulta....

Matvi. dijo...

Tienes las hechuras para gran documentalista, Guanaco.