miércoles, octubre 17, 2007


PATAGONIA – NAUFRAGIO

Esto “también es Patagonia”…la costa de Deseado camino a la Isla de los Pingüinos.

Una garza bruja asoma entre los hierros, el conjunto define mi estado de ánimo… llevo días nadando en las aguas de la duda. Las ideas se superponen, las palabras se agolpan formando un espeso caldo sin sentido y no encuentro ánimo por ningún lado.

Me siento como en un cuadro de Escher…el de las escaleras imposibles (como la del barco)…el de las mil y una perspectivas, “el pintor de la relatividad”

Vuelvo, antes que Patagonia no sea un “parque temático para ricos”…antes Patagonia no sea un vertedero…antes la historia no se repita…

Vuelvo…antes no se acaben las ilusiones que genera un lugar extraordinario que a este paso entre todos vamos a mandar al carajo.

3 comentarios:

patagonialink dijo...

Guanaco:
Trata en lo posible de no perder la fe, aunque nos quede poca. A mi la adversidad- y por aquí abunda- lejos de deprimirme me mantiene activo, me motiva, me lleva a la acción...
Mira el extenso pots que acabo se subir. Claro sí, que si esto te va a deprimir más, no lo leas y vente a recuperar energías positivas a Patagonia... Te necesitamos a ti y a otros tantos más, para la defensa de una causa noble, con energías renovadas...
Saludos

Matvi. dijo...

Hola Guanaco.
He estado un poco alejado de los "posteos", pero estoy de vuelta. Me he deleitado recorriendo tu blog, y visité extensamente el de Greenpeace. El comentario más preclaro es el de Danka, curioso que no le cayó la guillotina de la censura. Magníficas tus filmaciones. Avisa si vienes a Punta Arenas. Un abrazo.

Pat E. Perrols dijo...

Gusto de conocerle, Mr. Guanaco. Le invito a visitar mi blog, aunque no sé si le interesará.