martes, abril 22, 2008


PATAGONIA – Y ASÍ SUCESIVAMENTE

Secuencia de cuatro imágenes del desplome de un pequeño fragmento del Perito. Calculo que el pedazo que se desprende debía medir unos 20 metros de altura.

Quienes han estado frente al glaciar saben del magnetismo que ejerce, se le oye crujir y uno está continuamente pendiente de cuando va a romper

La primera foto es de las 4,56 de la tarde, observen en la primera línea del frente glaciar ese fragmento con una especie de penacho redondeado...


Un cuarto de hora después…


En pocos segundos


Esa mole de hielo que desde hace mucho tiempo formaba parte de tan extraordinaria maravilla


Se sumerge rendida por el calor para volver a iniciar el ciclo del agua.
Aunque tal y como pintan las cosas, esto que viene sucediendo desde hace miles de años, puede que siga produciéndose, pero puede que sea…
“Así sucesivamente, hasta que no quede nada”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

paola dijo...

excelente. nosotros cuando fuimos el 2007, también tuvimos tarde de sol... es increíble. me emocioné mucho.
besos

Anónimo dijo...

¡¡¡SPLASH!!!..¡¡¡BRRRR!!!...CLARO QUE HACE FRIO PERO PUCHAS QUE SON LINDAS LAS IMAGENES...¡¡BRAVO QUERIDO GUANACO!!...SALUDOS DESDE LA INDOMITA TRAPANANDA.