sábado, mayo 26, 2007


PATAGONIA – RUTAS

Una vez más estamos al volante.

La Ruta 281, cual afluente de la Ruta 3 es prácticamente una recta de más de cien kilómetros que finaliza en la espectacular Ría de Deseado.


En un momento dado cruzaremos hacia la cordillera al encuentro de un número…


La 40 patagona, número mítico que transcurre por escenarios de belleza sublime…

Unas con número otras con nombre, sobran las palabras para hablar de lo que se ve cuando uno pasea por las rutas de Patagonia…


El Paso Roballos, antesala paisajística que nos llevará a comprobar que estamos en tierra de contrastes…


Enlazaremos con La Austral, para ver los otros paisajes, que parecen acaparar toda la frondosidad ausente “al otro lado de la Cordillera”


Llegó el momento de pararse para disfrutar sin prisas de lo que queda del día…

Mañana más kilómetros nos esperan, navegaremos por ríos de tierra y asfalto en busca de los nuevos tesoros que nos ofrece la Patagonia.

4 comentarios:

Pame Recetas dijo...

Me ausesnto unos días y encuentro esta avalancha de bellezas y buena nuevas. Voy a mirar el blog de Danka, que me ha dado gran felicidad saber que lo ha lanzado.!! Estas superándote a ti mismo Guanaco!! chapeau!

Pame Recetas dijo...

Grande fue mi emoción cuando la encontré nuevamente a la Ruta 40 en el Norte Argentino. !!!! En el altiplano tan desolada como en el Sur. Ya te pondré una foto

Anónimo dijo...

Me encanta el blog. Las fotos son de una gran belleza, y solamente me gustaría encontrar un poco más de referencias de los lugares que visitan.
Saludos
Hugo, Ciudad de Buenos Aires

El Guanaco Volador dijo...

Bienvenida de nuevo Pamela.

Sensacionales tus fotos de los canales...una vez más me identifico con tu visión.

Hugo, gracias por el comentario y por la sugerencia. Un rato de estos te cuento el porqué de no concretar demasiado, aunque si te fijas verás que damos muchas pistas...