sábado, marzo 22, 2008


PATAGONIA – SÈVER LA ODNUM LE

Guanaco…¿Qué te pasa en la boca?

…odarig yotse euq oerc es, oN

El Espantapájaros me miraba con cara de no entender nada, era desesperante trataba de explicarme pero la impotencia me dominaba…

!!!odahcilaugne yotse atnapsE emaduyA¡¡¡

… ardeip ed sebun y osorrob oeV

Diablos guana…¿Estuviste pataperreando con el carancho?

íS

Será bromista, al muy boludo se le fue la mano y creo ¡¡¡que te echó un encantamiento!!!

??? ¿¿¿…(mieerda hasta esto no controlo)

“Te Giró del revés”
Cierra los ojos y relájate, dijo el amigo mientras me agarraba la cabeza con sus manos de esparto. Empezó a musitar un canturreo y quedé como dormido…de repente oí una voz:

Jodido Guanaco…despierta

¿Qué pasó?

Ufff, que susto me diste, te fue de un pelo que no quedas girado para siempre


Por suerte, la realidad volvía a estar “en su sitio”…aunque la realidad en más de una ocasión supera a la ficción, de ahí el juego.

La primera imagen de esta entrada corresponde a este reflejo, extraordinario momento patagón…el eterno viento se había tomado un respiro.

El Espanta sonreía, tiene gracia que “el viento se tome un respiro”

No son dos imágenes superpuestas, era tal la nitidez del reflejo que se me ocurrió recortarlo y darle la vuelta, este es todo el juego, en realidad no es un trucaje.

Vamos, como si anduvieras haciendo el pino
, dijo el Espantapájaros

aj,aj,aJ…¡¡¡Nooo… otra vez “girado”!!!

Tranqui Guana, son los efectos secundarios

Me froté los ojos temiéndome lo peor…


Y al ver este paisaje me sentí aliviado, el segundo reflejo volvía a estar donde debía…

El Espanta entre enojado y con algo de coña me pegó en el cogote exclamando

A ver si aprendes…

aleV

Uyyy, otro eco del encantamiento

Ustedes disculpen por la broma y hasta la amixòrp

1 comentario:

Matvi. dijo...

¡Genial!