jueves, enero 11, 2007


PATAGONIA – PRIMER ANIVERSARIO

Mañana va a hacer un año que el Guanaco emprendió el vuelo.

Empecé poniendo orden a la estantería con una carta al Profesor y a partir de ahí...a volar.

Patagonia, paisajes y personas más cuatro colaboradores de lujo Clery Evans, Danka Ivanoff, Alejandro Aguado y Brígida Baeza han ocupado este “espacio” en unas 140 entregas.

De Península al Chaltén, de San Julián a Cholila, de Trevelin a Yungay...¡¡¡y lo que nos queda!!!

Se que lo que viene puede ser más de lo mismo, no hay remedio a eso ya que el que escribe no sabe más y las imágenes están hechas con un “cazamariposas digital”... pero esto es lo bueno de los blogs, que de pura afición uno pueda tratar de contagiar un poco de esa fascinación por una tierra sin igual ¿no les parece?

Aprovecho para dar las gracias a todos los que nos visitan, especialmente a los que se han tomado la molestia de dejar algún comentario. Sepan que sus palabras son un estímulo para continuar...

Igualmente es un placer ver que en este vasto mundo de la red, El Guanaco va sacando el hocico por los buscadores...desde este pequeño rincón de Internet deseamos que lo nuestro sirva para contribuir a difundir lo fabulosa que es Patagonia y que para algunos de ustedes esos lugares sean posibles destinos...Solo les pido que viajen a ellos con respeto.

Y bueno, sigamos camino que aún nos queda mucho...a continuación vamos a ir a uno de los lugares más cautivadores que hay en Patagonia, les paso a recoger en Mallín Grande y seguimos viaje...

¡¡¡Hasta ahora!!!

No hay comentarios: