domingo, marzo 09, 2008

PATAGONIA - EN LA RUTA

Por la 40 camino a Trevelin, acompañados por las guitarras de John Mclaughlin interpretando el Only Child de Bill Evans.

Todo transcurre aparentemente despacio...aparentemente no pasa nada. El paso del tiempo se mide en el cuenta kilómetros del auto mientras el lento degoteo de números nos insinúa que ya estamos un poco más al Sur.

Allá nos vemos

4 comentarios:

Beatrice dijo...

Queridos Guanacos: hemos regresado de un largo viaje. La maleta sólo trae antiguos-nuevos amigos para la biblioteca; son de aquellos libros que como Uds. dicen, sólo se encuentran en la Patagonia.
Ya iré compartiéndolos de a poco en mi blog.
Me he tomado mi tiempo para leer todas las maravillas que han escrito y admirar las magníficas fotos que han publicado. En ese tema andamos fallando, la fotografía no se me da fácil como las palabras.
Un abrazo grande y patagónico.

paola dijo...

queridos,
nosotros volvimos el fin de semana después de un viaje corto pero lleno de imágenes, revisitando lugares y conociendo nuevos paisajes. también trajimos muchos libros... ahora estamos retomando la rutina "oficial" y "formal" pero pronto estaré publicando imágenes. nos acordamos de uds!!
besos (los sigo leyendo)

El Guanaco Volador dijo...

Queridas Beatriz y Paola, siento decirles BIENVENIDAS de vuelta.

Seguro ya me entienden con ese lo "siento"...

Besos y abrazos

Sebastián Elía dijo...

ey, pero que lindo blog! llegué de casualidad y no de casualidad les dejo mis saludos...