jueves, febrero 09, 2006



La visita acabó con un autentico asado.

Pregunté a Juan Soto si era pariente de Antonio...dijo que no y preguntó ¿conoce usted la historia?...apareció Bayer, Facón Grande, Outeruelo, La Anónima...Soto y Fernando hablando de la Patagonia Rebelde.

Poco antes de despedirnos, Fernando sacó un libro con imágenes históricas de San Julián y tras lo hablado del 21 paró en una foto de un bautizo...Anaya fue padrino de uno de los Behm, es más la misma foto está en el libro de Bayer...

En pleno Santa Cruz, con uno que se llama Soto y con otro que viene de familia de la Sociedad Rural...o la Liga Patriótica...esto entre pinturas tehuelches y volcanes...¡¡¡que más se puede pedir!!!

Pues un colofón como el que nos dio el Sr. Marincovic en la parada de regreso a San Julián.

Nada más entrar me dice, venga tengo algo para usted, y me entrega una lista de títulos que me recomendaba para leer. Escrita con una magnífica letra la guardo como uno de los buenos recuerdos de Patagonia...como les decía antes Marincovic me aconsejo ir a la librería Baum. Con su lista me las prometía muy felices pero era sábado tarde y... estaba cerrada

Observen el cartel escrito por su padre, Alex lo conserva y en sitio bien visible, un guiño...


Hablamos de guanacos y nos invitó a probar el escabeche de guanaco...siento tener que confesar que por educación...esa tarde y por primera y única vez...El Guanaco Volador practicó la “camelidofagia”

Vamos a volver al Bellavista y a La María pero...

¿Verdad que esto ya lo vengo diciendo de un montón de sitios?

No hay comentarios: